Se le acabó el negocio a ‘Farley’, peligroso traficante de alcaloides en el Tolima y Cundinamarca
El hoy capturado fue enviado a centro carcelario con el fin de cumplir condena de 48 meses de prisión.
Detol
23 Sep 2022 08:40 AM

Cayó ‘Farley’, peligroso traficante de drogas en Cundinamarca

Yeison Andrés
López Castañeda
El hoy capturado fue enviado a centro carcelario con el fin de cumplir condena de 48 meses de prisión.

En los últimos días, las autoridades han venido realizando importantes operativos en contra de la delincuencia y más aun en contra de la comercialización de estupefacientes, efectuando duros golpes contra el microtráfico en el departamento.

Según el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante Detol. “Continuando con el accionar contra el delito en todas sus modalidades, la Policía Tolima con su personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin Honda, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto requerido por las autoridades de Facatativá – Cundinamarca”.

Le puede interesar: Sicario acabó con la vida de un hombre de 36 años de edad en el ‘Sanber’

El alto oficial manifestó que “El hecho se presentó en horas de la mañana, sobre la carrera 12 con calle 23 barrio Santa Lucia del municipio de Honda, lugar donde los uniformados lograron la materialización y captura de un sujeto de 45 años, conocido como ‘Farley’ el cual es solicitado mediante orden de captura, emanada por el juzgado primero penal del circuito de Facatativá Cundinamarca, por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”.

Se pudo establecer que el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual momentos después fue enviado a centro carcelario con el fin de cumplir una condena de 48 meses de prisión.

Cabe anotar que esta importante captura se da como producto, al parecer de unos hechos ocurridos en el municipio Facatativá, el pasado 2 de febrero del año curso cuando, por parte de personal de la Policía Nacional, le fueron hallados aproximadamente 10 kilogramos de Marihuana, dentro de su equipaje de viaje a esta persona.

“La Policía Tolima invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, finalizó el coronel Cepeda.