Jíbaro
Jíbaro
AFP
27 Mayo 2022 08:57 AM

Cayó líder de la banda ‘Los Skate’, dedicado a vender vicio cerca al Campín

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Buscan a otros tres jíbaros que comercializan los estupefacientes en ese lugar donde se hacen ‘maromas’ en las pequeñas tablas con ruedas.

Un tremendo jíbaro, líder de la banda conocida como ‘Los Skate’ fue capturado en las últimas horas por agentes del orden, en inmediaciones al estadio Nemesio Camacho El Campín de la capital del país.   

El coronel Ferney Vázquez, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que el comercializador de los estupefacientes era seguido por sabuesos especiales desde meses atrás. 

Lea también:  Taxista, brotando ojos como un ‘Smeagol’ amenazaba con navaja a motero en Bogotá

Se pudo establecer que el sujeto, se metía jugosas ganancias mensuales por la venta de la ‘droga’ que se aproximaban a los 15 millones de pesos. 

El alto oficial comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a esta hora son buscados al menos tres compinches del arrestado, los cuales en ciclas, se encargaban de vender hierba y ‘perico’, a quienes llegaban a ese centro recreacional a hacer ‘maromas’ y figuras en el aire en las denominadas tablas con ruedas.