Puñalada
Puñalada
Ingimage
1 Ago 2019 09:03 AM

Celoso le pegó cinco puñaladas a pelao pensando que era el mozo de su mujer

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho de 18 años de edad sobrevivió milagrosamente gracias a un equipo médico.

Un nuevo ‘Lázaro’ prácticamente regresó de la muerte gracias a la oportuna atención de médicos del Hospital Simón Bolívar en el norte de Bogotá, quienes atendieron las graves heridas a puñal que sufrió un jovencito en las puertas de un bar en esa zona de la capital del país. 

Daniel Steven Botache Bucurú de 18 años de edad relató en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que el pasado domingo 14 de julio en las horas de la madrugada, iba saliendo con un primo y varios amigos de una taberna cuando de repente un tipo ‘malacaroso’ lo atacó por la espalda con tremendo cuchillo. 

Le puede interesar: Buscan al criminal que le quitó la vida a un apreciado panadero en Usme

El muchacho comentó que desde ese momento no recuerda nada más, simplemente le informaron quienes estaban a su lado que el intolerante individuo le pegó cinco puñaladas que le fregó el intestino delgado, un pulmón y alcanzó a lastimar el corazón. 

En estado agonizante el ‘pelao’ Botache Bucurú fue llevado de urgencia dentro de un taxi a las instalaciones del Hospital Simón Bolívar, en donde sabios de la ciencia lo operaron, lo pasaron a la Unidad de Cuidados Intensivos UCI en donde gracias a Dios le salvaron la vida. 

El jardinero de oficio anotó que, tras averiguar sobre el agresor, a quien  no conoce, le comentaron que el celoso hombre, vecino de su hermana, estaba con su mujer en el centro nocturno y muy posiblemente lo confundió con ‘el mozo’ de ella, por eso se ‘empeliculó’ tirándosele encima para acabarlo.