Autopista Norte
Autopista Norte
Google Street View
10 Sep 2022 12:26 PM

Cero y van tres, cuerpo sin vida de otra mujer fue hallado en la Autopista Norte

Johan Andrés
Castro Montaño
Este caso se suma al de dos mujeres que fueron halladas sin vida en el sur de la capital.

El general Henry Sanabria, director de la Policía Nacional, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que fue encontrado en la Autopista Norte, a la altura de la Calle 220, en el norte de Bogotá. 

De acuerdo a lo informado por el oficial, el cadáver fue encontrado con signos de asfixia mecánica. Luego de que se cometiera el asesinato de la mujer, su cuerpo fue abandonado en esta vía arteria de la ciudad. 

Le puede interesar: Dos mujeres fueron encontradas sin vida en un potrero de Ciudad Bolívar

Este caso se suma al de las dos mujeres que fueron encontradas muertas cerca a la vía principal del barrio Mochuelo, en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. Sobre este caso, el general Sanabria informó que Medicina Legal determinará las causas en las que estas mujeres fueron asesinadas. 

Tanto la Policía Nacional como la Fiscalía General de la Nación adelantan la inspección de cuerpos encontrados en estos macabros hallazgos para determinar lo sucedido. 

Vea también: Transmilenio y SITP: Pille cuáles son las rutas, paraderos y estaciones dónde más le pueden chorear sus cositas

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad de Bogotá informó que se adelantarán las investigaciones preliminares y las labores de criminalística correspondientes que permitan esclarecer estos hechos delictivos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital