Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
15 Abr 2019 10:58 AM

Certera puñalada en el pecho acabó con la vida de un vecino de Suba en el Domingo de Ramos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La víctima fue recogida por el laboratorio móvil y llevada a Medicina Legal como NN.

Un hombre de unos 30 años de edad fue asesinado en medio de un presunto atraco, en hechos ocurridos en la madrugada de este domingo 14 de abril en una calle de la localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país. 

El parroquiano al parecer forcejeó con delincuentes, quienes sin ninguna clase de misericordia en el domingo de ramos, le propinaron una certera puñalada en el pecho al indocumentado que le afectó el corazón y posteriormente le arrebató la existencia. 

Lea también: ¡Tremendo escándalo! Pareja gay dice que fue agredida en reconocido centro comercial

El ciudadano fue recogido por los paramédicos de una ambulancia en la Calle 132 D con la Carrera 143 entre los barrios Berlín y Tibabuyes, para ser conducido en estado crítico a las instalaciones del Hospital de Suba en donde lamentablemente perdió la batalla contra la muerte. 

El celador de un parqueadero de la zona fue quien se percató de la agonía del hombre, al cual se le llevaron hasta los documentos de identidad, por eso quedó registrado como NN en las instalaciones del instituto de Medicina Legal hasta donde fue conducido por unidades de criminalística.