Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
20 Mar 2019 11:20 AM

Certera puñalada en la pierna mató a taxista que peleaba cerca al cerro Monserrate

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El profesional del volante de 32 años de edad se habría 'topado' de frente con un supuesto enemigo.

Un joven que se dedicaba a manejar taxi en las calles de Bogotá falleció en las últimas horas luego de enfrascarse en una pelea que se presentó en la ‘pata’ del cerro de Monserrate,  en el oriente de la capital del país. 

La mortal riña ocurrió en la Avenida Calle 20 con la Avenida Carrera 1, también conocida como Circunvalar, en donde Cristian Francisco Cubillos Camargo, de 32 años de edad, se encontró de frente con un enemigo con el cual tendría una pelea casada. 

En esa zona del barrio Las Aguas, localidad La Candelaria, Cristian Francisco en el fragor de la lucha recibió una fatal herida en una de las piernas que le comprometió la arteria femoral, lo cual terminó por desangrarlo en cuestión de minutos. 

Lea también: Perverso novio obligó a consumir sustancia a su pareja con intención de prostituirla en Bogotá

Solidarios vecinos auxiliaron al pobre 'canario' y de urgencia lo condujeron dentro de un taxi a las instalaciones del Hospital El Guavio, cercano al sitio donde ocurrió el hecho, en donde nada pudieron hacer los médicos de turno por salvarle la vida. 

Dicen algunos testigos que Cubillos Camargo, luego de recibir la cuchillada en la extremidad inferior, alcanzó a dar unos pasos, se puso pálido y finalmente se desgonzó cerca a un árbol, de donde lo recogieron 'almas caritativas' para llevarlo al centro asistencial en donde finalmente expiró. 

El causante del homicidio ya estaría plenamente identificado por agentes especiales que asumieron la indagación del crimen, gracias a las características entregadas por los moradores del lugar y al video que captó una cámara de seguridad instalada en ese sitio que le deja ver bien la cara.