El sujeto la quería llevar al barrio Santa Fe.
El sujeto la quería llevar al barrio Santa Fe.
Colprensa
20 Mar 2019 10:46 AM

Perverso novio obligó a consumir sustancia a su pareja con intención de prostituirla en Bogotá

Alerta
Bogotá
Los comensales de un piqueteadero impidieron que el malicioso sujeto se llevara a la muchachita.

Una joven denunció que luego de haber terminado su relación sentimental con un sujeto, el malvado hombre la citó en un lugar con el fin de suministrarle una extraña sustancia y seguramente hacerle daño

De acuerdo a lo que la misma víctima relató, el hombre le pidió -luego de estar departiendo en un establecimiento público- que miraran juntos la motocicleta, el megafierro en que ambos se movían mientras mantuvieron su idilio.  

Le puede interesar: Le clavan cinco puñaladas al confundirlo con asesino de ciclista en Suba

Luego de haber verificado el estado de su medio de transporte y estar compartiendo algunos alimentos, el hombre sacó un vaporizador y la obligó a consumir una extraña sustancia que jamás consideró que la iba a ‘enloquecer’. 

Ella, intimidada por el hombre, decidió absorber hasta el fondo esa extraña ‘poción’ y perdió el conocimiento en plena vía pública

Poco antes de sentir que se iba desvaneciendo, la mujer logró pedir ayuda y fue auxiliada por los comensales de este local que se percataron de la presencia sospechosa de este hombre. 

Lea también: A chuzo limpio: así amenazó un colado a camarógrafo de Noticias RCN

Tras sentirse mareada fue socorrida por los ciudadanos al darse cuenta de que el hombre quería llevársela en estas extrañas circunstancias. 

De acuerdo a los investigadores que están adelantando las pesquisas del hecho, el ruin sujeto quería trasladarla a la zona de prostitución del centro de Bogotá

Todo parece indicar que luego de haberla obligado a consumir la extraña sustancia, el malvado tenía la intención de prostituirla en el barrio Santa Fe, lugar frecuentado por quienes acostumbran a entregar unos pesos a cambio de placer y sexo. 

Lea más: A policía se le fue la mano y asfixia a parroquianos en plena pelotera en Suba

La Fiscalía General de la Nación inició la búsqueda del agresor para esclarecer el caso y saber de sus macabras intenciones con esta jovencita que le había brindado toda su confianza en medio del nidito de amor que pensó iba a vivir.