Asesinan a un reciclador
Reciclador
Foto: Archivo
21 Abr 2020 12:48 PM

Certero garrotazo sacó de este planeta a humilde reciclador en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El fallecido hombre de 40 años de edad también presentó lesiones en orejas y manos.

Un certero garrotazo sería el responsable de la muerte de un reciclador de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, quien fue hallado tendido sobre una destapada vía del barrio San Luis. 

Vecinos del sector les contaron a los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), quienes arribaron al sitio para hacerse cargo del caso, que además de recibir el certero golpe, la víctima identificada como Pablo Enrique Briceño Acevedo, de 40 años de edad, también presentó heridas con un cuchillo en la oreja y una mano. 

Al agonizante cartonero lo trasladaron de urgencia desde la Carrera 19 con Diagonal 64 Bis A Sur a las instalaciones del Hospital de Vistahermosa, en donde los galenos de turno al verlo tan grave, no dudaron en remitirlo a una institución de mayor nivel como es el del Tunal en la localidad de Tunjuelito a donde llegó sin signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación luciendo trajes especiales adelantaron las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal en el centro de Bogotá, mientras se busca dar con la identidad y el paradero del homicida.

Fuente
Alerta Bogotá