Fiesta en Bogotá en medio de cuarentena
En la fiesta privada, la Policía encontró menores de edad.
Policía
21 Abr 2020 11:00 AM

Domiciliario al que le hicieron 'conejo', fue el que tiró al agua a rumberos en Usaquén

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al hombre no le pagaron el pedido de 'guaro' y comidas rápidas.

Un domiciliario al que le ‘hicieron conejo’ y no le pagaron un pedido de 'guaro’ y comidas rápidas, ‘tiró al agua’ ante las autoridades competentes a 40 rumberos, la gran mayoría universitarios, quienes violaban la medida de cuarentena decretada por el presidente Iván Duque, bajando tragó ‘a lo loco’ y metiendo ‘vicio’ en forma dentro de un negocio que funcionaba como Casa Hotel en el norte de la capital del país.  

El coronel Nelson Quiñones, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que al recibir la denuncia respectiva del tumbado, patrulleros arrancaron para la Calle 117 con la Carrera Novena de la localidad de Usaquén, en donde al timbrar en la hermosa casa y no recibir respuesta alguna, decidieron llamar a unidades del cuerpo de bomberos del distrito para que hicieran presencia, y con herramientas especiales, rompieran el candado de la entrada al antejardín y luego el del portón principal para así poder ingresar a la ‘pachanga’. 

En el bonito sitio hallaron 24 hombres y 16 mujeres quienes al parecer estaban entretenidos en la denominada ‘Hora Loca’. 

Al apagar la rumba y las luces, los uniformados hallaron a un tipo de unos 30 años de edad que se escondía detrás de un muro con materas, y al ser sacado del sitio y revisarle antecedentes penales, se le encontró una anotación judicial por el delito de porte ilegal de armas de fuego, pena que cumplía en la casa y la cual también violó. 

Mientras muchos internos señalados de delitos menores saldrán de las cárceles en el país para evitar el hacinamiento en medio de la pandemia del Coronavirus, este bailarín irá a ocupar una de las celdas en un penal de la ciudad. 

El coronel Quiñones comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, en una de las habitaciones estaba hospedada una señora ojerosa con dos niños, los cuales estaban desvelados por la bulla tan impresionante que hacían los multados parranderos. 

Un llamado especial hizo el comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá a toda la comunidad para que por favor respeten las recomendaciones del gobierno nacional y de los expertos en salud con relación a la propagación del Covid – 19 y no como estos estudiantes, cuyos padres pensaran que sus retoños andan juiciosos repasando materias luego de enviarles lo del semestre y la mesada respectiva. 

Fuente
Alerta Bogotá