Puente Aranda
Puente Aranda
Fabián Trujillo
11 Jul 2020 11:26 AM

Chimbos detectives de la Fiscalía robaron a una señora en su casa de Puente Aranda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La pobre ciudadana ‘les comió cuento’ y les abrió la puerta de su casa en el barrio Camelia de Bogotá.

Haciéndose pasar como agentes de la Fiscalía General de la Nación, un total de cinco delincuentes saquearon en las últimas horas una vivienda ubicada en el barrio Camelia de la localidad de Puente Aranda en Bogotá. 

Los ‘chimbos’ investigadores al llegar a la vivienda disfrazados y golpear a la puerta, le informaron a una señora que se asomó por la ventana que llegaban a realizar un allanamiento, buscando a los integrantes de una peligrosa banda que estaba haciendo de las suyas en el sector. 

La pobre ciudadana ‘se les comió cuento’ a los pinochos pillos y tras abrirles el portón, estos se metieron como toros al predio y ya adentro le pusieron el cañón de un revolver en la cabeza a la dama, quien no tuvo otra que decirles donde tenía los ahorritos de toda su vida, los cuales se llevaron junto a electrodomésticos y otros artículos de valor. 

Los malandros con las armas de fuego en mano y el botín en su poder, emprendieron la huida con rumbo desconocido dentro de un carro particular, dejando a la doña pálida del susto. 

Las autoridades competentes al conocer del hecho, inmediatamente montaron un Plan Candado para poder dar con la identidad y el paradero de esta organización delincuencial, gracias a videos captados por cámaras de seguridad y a las características físicas que de los rateros, entregó la afectada.

Fuente
Sistema Integrado de Información