Caño Comuneros
Caño Comuneros
RCN RADIO
28 Jun 2019 12:03 PM

Nada que aparece 'pelao' que supuestamente robó celular y se tiró a caño en Tunjuelito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho ocurrió en el barrio San Benito de la localidad Tunjuelito, en donde el protagonista es un muchacho de 15 años de edad.

Nada que aparece el menor de edad a quien en la tarde de ayer jueves 27 de junio, tras supuestamente robarle el teléfono celular a una señora en la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá. El pelado se habría lanzado a un caño de aguas contaminadas en el barrio San Benito al ver que agentes de la policía estaban a punto de agarrarlo. 

Tras el alboroto sobre la desaparición del adolescente de unos 15 años de edad, vecinos de la zona y patrulleros policiales llamaron a la central de bomberos en la capital del país, desde donde enviaron efectivos para que buscaran el cuerpo del jovencito. 

Lea también: Hombre entrenó su pastor alemán para matar perros callejeros en Bosa

Luego de varias horas de búsqueda en el afluente, los integrantes del organismo de socorro decidieron suspender las labores de indagación y rescate al ver que la noche caía sobre la ciudad y no permitía tener la visibilidad que se requiere para esta clase de tareas. 

En las primeras horas de este viernes 28 de junio se reanudaron las tareas especiales que buscan dar con el paradero de los restos mortales del ‘pealo’ que tiene a su familia con los ‘pelos de punta’.