Accidente de motociclista
Accidente de motociclista
Captura de video
19 Jul 2019 09:00 AM

Choque de moto y carro en el occidente de Bogotá deja un muerto y un herido

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El percance vial provocó un impresionante trancón vehicular que fue atendido por agentes de la movilidad.

Un motociclista falleció en las horas de la mañana de este viernes al ser levantado por un automotor en la Avenida Ciudad de Cali con la Calle 13, sur occidente de Bogotá. 

El terrible caso ocurrió a eso de las 7:00 am en los límites de las localidades de Kennedy y Fontibón, en donde además del fallecimiento del motero, cuya identidad no fue suministrada por las unidades de criminalística que adelantaron las labores de inspección del cadáver, también resultó herida una persona que acompañaba al fallecido y la cual iba como ‘pato’ en el bólido. 

Lea también: Le ponen los ganchos a cuatro presuntos integrantes del Clan del Golfo en Bogotá

Paramédicos del servicio distrital de salud subieron a la mujer lastimada a una ambulancia rumbo a las instalaciones del Hospital de Fontibón, en donde médicos y enfermeras de turno tratan de recuperarla, en tanto que el laboratorio móvil llevó los despojos mortales del ‘finado’ al instituto de Medicina Legal en donde serán entregados en las próximas horas a sus dolientes. 

El lamentable hecho provocó un trancón vehicular en el denominado ‘Corredor de la Muerte’ de ‘Padre y Señor Mío’ que gracias a Dios fue atendido por agentes de la policía de tránsito.