
La mañana de este martes se puso pesada en Barrios Unidos, luego de que una ruta escolar y cuatro automóviles se vieran involucrados en un siniestro múltiple sobre la carrera 60 con calle 63A. La Secretaría de Movilidad de Bogotá reportó que la emergencia obligó a un despliegue inmediato de unidades del Grupo Guía, agentes de Tránsito y ambulancias para atender la situación.
Le puede interesar: Galán prometió sanciones: Obra en Pradera lleva 7 meses en abandono
Según el informe preliminar, el choque generó un fuerte trancón en la zona y afectó la movilidad de varios barrios cercanos. Aunque aún no se confirma el número de personas lesionadas, las autoridades insisten en que los conductores tomen vías alternas para evitar quedar atrapados en la congestión que ya se siente en todo el sector.
Lea también: Pago de factura del agua trae premio: acueducto se compromete con la ciudad
Los equipos de emergencia trabajan en la remoción de los vehículos y en la atención de posibles heridos, mientras se investigan las causas del accidente. El llamado de las autoridades es a mantener la calma y permitir el paso de los organismos de socorro, mientras la movilidad en esa zona de Barrios Unidos sigue completamente restringida.