moto de ladrones fue quemada en Bogotá
moto de ladrones fue quemada en Bogotá
Inaldo Pérez
29 Jul 2023 03:13 PM

Choro se atacó a llorar porque vecinos en Bogotá le quemaron la moto: era de la mamá

Alerta
Bogotá
El delincuente fue pillado robando y la comunidad de popular barrio en Bogotá le quemó la moto.

Para nadie es un secreto que la inseguridad en Bogotá es una de las situaciones que más atormentan a los capitalinos, pues ya solo no temen con que les quiten sus pertenencias, sino que también por su vida. 

Recientemente, un informe de Secretaría de Seguridad de la ciudad dio muestra de esto y dejó al descubierto que, al corte del primer semestre del 2023, en promedio 400 personas son víctimas de hurto al día. Asimismo, se indicó que dentro de esta cifra el robo a residencias aumentó un 31,7% y los homicidios en un 11,1%. 

Le puede interesar: En la juega con los choros: Revelan marcas de carros más apetecidas pa' robar en Bogotá

Bajo estos índices, los ciudadanos han optado por protegerse por sus propios medios y tomar justicia por mano propia. En las últimas horas, se conoció del caso de un ladrón que se movilizaba en una motocicleta por el barrio Eduardo Frey de la localidad de Antonio Nariño. 

Luego, de que este sujeto atracara a una mujer en el sector, los vecinos que se percataron del hecho lo persiguieron y unas cuadras más adelante lograron atraparlo. 

“El man venía como siguiéndome, porque el señor dejó la moto como acá de este lado con las llaves. Y el dio la vuelta. De una vez salió con el puñal, me pegó una patada en la espalda y pues me haló el bolso”, reveló la mujer en entrevista con importante medio de comunicación nacional. 

Una vez el delincuente estaba en el piso, la comunidad le incendió la moto e intentaron desnudarlo con el fin de darle una lección y en medio de esto, le encontraron dentro de su pantalón cinco celulares robados. 

Lea también: Vuelve y juega: Choro huía como alma que lleva el diablo y atropelló a una familia en Bogotá

Sin embargo, hubo un acontecimiento que dejó sorprendidos a los espectadores y es que el hombre no paraba de llorar por ver su vehículo en llamas y más porque era de su mamá. Es decir que salía a cometer delitos en una moto “prestada”. 

Finalmente, lo que las autoridades lograron esclarecer es que el joven sujeto se sacaba el automotor a escondidas para hacer sus fechorías.