Ladrón que huía en taxi  atropelló a tres mujeres
Ladrón que huía en taxi atropelló a tres mujeres
Fabián Trujillo / RCN Radio.
17 Jul 2023 07:38 AM

Vuelve y juega: Choro huía como alma que lleva el diablo y atropelló a una familia en Bogotá

Vanessa
Ávila Velandia
El delincuente se llevó por delante a la abuelita, mamá e hija.

Los delincuencia está desatada en Bogotá y las Policía Metropolitana no da abasto para atener todos los cosas que se denuncian diariamente. Tan solo en la última semana se han presentado tres atracos a mano armada en plena luz de día que tienen indignados a los capitalinos. 

Le puede interesar: [Video] Atraco millonario en Bogotá: Choros no le temen a nada y atacan en plena luz del día

Y como si fuera poco, este fin de semana en la localidad de Fontibón tres mujeres fueron atropelladas por una banda de ladrones que, luego de perpetuar un hurto, huían en un taxi a toda velocidad. 

En las cámaras de seguridad del sector quedó registrado el momento exacto en el que las integrantes de una misma familia, entre ellas, una menor de edad de cinco años, fue arrollada por el vehículo.  De acuerdo con las versiones de la comunidad, estos realizaron la acción sin ningún remordimiento, puesto que podían haberlo evitado. 

Según las declaraciones del comandante de la Policía de Tránsito, Wilson Barrios, poco después de la emergencia expresó que, “En ese momento tenemos plenamente identificado el vehículo que causa estas lesiones a las tres personas, la abuela, la mamá y la hija. El vehículo está plenamente identificado por las autoridades y ya lo estamos ubicando”

Lea también: Pasajero de SITP llevó del bulto en medio de atraco: enfretó a choros y le pegaron la trapera

De igual forma, se indicó que afortunadamente las mujeres heridas ya se recuperan satisfactoriamente de las graves lesiones que les dejó este acto violento.