Hombre fue baleado en Bogotá
Hombre fue baleado dentro de su vehículo en Bogotá
Pixabay
25 Oct 2022 03:53 PM

Choros intentaron matar a ciudadano en medio de robo ¿Qué pasa en Bogotá?

Milena
López
Uno de los atacantes fue capturado por las autoridades.

Uniformados de la Policía de Bogotá informaron que este martes 25 de octubre dos personas intentaron asesinar a un hombre, en inmediaciones de la Clínica El Country, en el norte de Bogotá, en un aparente caso de hurto con arma de fuego. 

"Siendo aproximadamente el medio día, mientras nos encontrábamos realizando labores de patrullaje por la carrera 16 con calle 84, el cuadrante 18, la ciudadanía nos informa sobre un posible caso de hurto con arma de fuego en el establecimiento empanadas el Pipian, por voces de auxilio”, relataron. 

Lea además: Inseguridad en Bogotá: Suben las denuncias por robo de celucos, ¡No de papaya!

De acuerdo con los testimonios, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego, alcanzó a disparar; sin embargo, se enredó y fue en ese momento en el que los testigos del hecho se fueron sobre el, logrando quitarle el arma. 

Frente a ello, los efectivos de la Metropolitana de Bogotá señalaron que “verificamos a un sujeto que estaba haciendo agredido por la ciudadanía y quienes nos indican que portaba un arma de fuego, la cual efectivamente visualizamos. Un arma tipo revólver calibre 38 Smith y seis cartuchos”. 

“Inmediatamente este sujeto es retirado del sitio ya que estaba siendo agredido por la ciudadanía,  posteriormente se le pregunta si tiene permiso para el porte del arma de fuego donde manifiesta que no tiene ningún documento, por lo cual se le hace conocer los derechos por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones”, aseguraron. 

Le puede interesar: Paseador de perros esquivó cinco balazos de ladrón que lo quería robar

Así mismo, señalaron que “inmediatamente fue trasladado al CAI El Virrey para salvaguardar su integridad, verificar los datos de indiciado y el diligenciamiento de la documentación para dejar a disposición de la autoridad competente”.