Arma de fuego - referencia
Foto archivo
2 Dic 2023 10:28 AM

Choros le pegaron severa robada a hombre en camioneta de alta gama en Bogotá: Hubo balacera

Óscar
Barrero
Los hechos se presentaron en la avenida Boyacá.

Un robo a plena luz del día se registró en las últimas horas en la avenida Boyacá, sobre la calle 116, en el cual unos ladrones llegaron a bordo de una motocicleta, sacaron armas de fuego e intimidaron al conductor y pasajeros de una camioneta Mercedes Benz que estaba transitando por este importante corredor vial.

En un video que grabó una persona que iba a bordo de otro vehículo y que fue difundido por CityTV, muestra la actitud de los moteros, pues sus movimientos eran extraños y la placa de la moto en el que se desplazaban no se veía con mayor claridad.

Lea también: Los dejaron viendo un chispero: ladrones se querían robar una moto pero les quedo grande prenderla

Cuando se presentó la congestión vial, el parrillero se baja y va hasta la camioneta e ingresa parte de su cuerpo al carro para poder robar varias pertenencias, donde al aparecer iban detrás de una cantidad grande de dinero.

Posteriormente, uno de los delincuentes va hacia el conductor y comienza a amenazarlo con una pistola. Testigos aseguraron que, durante el robo, los fleteros lograron llevarse un bolso con el dinero.

Asimismo, aseveraron que los delincuentes emprendieron la huida, pero a pocos metros un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá los intentó detener, pero atentaron contra este, que también sacó su arma de dotación y se originó una fuerte balacera.

Lea también: [Video] Pánico en Bogotá: vehículo se incendia dentro de concurrida bomba de gasolina 

Una mujer, que presenció lo sucedido, dijo que esto es muy común en este sector y que por lo general los ladrones suelen aprovecharse de la congestión vial para robar también los espejos de los carros o los morrales de las mujeres que conducen sus carros, especialmente en las horas pico que es donde más trancón se genera.