Taxi de noche en Bogotá
Taxistas de Bogotá preocupados por casos de robos en las noches
Wikicommons
12 Mayo 2019 11:27 AM

Choros tiraron de un carro en movimiento a su víctima cerca a Cuadra Picha

Mateo
Chacón
El pobre pelado fue arrastrado varios metros.

Un joven, identificado como Marlon Ortega de 23 años, terminó con la cara vuelta nada y varias heridas en su cuerpo luego de que delincuentes lo tiraron de un carro en movimiento en Kennedy.

Los hechos se registraron cuando Ortega, junto con dos amigos, se encontraban pasándola bueno en un bar del sector conocido como Cuadra Picha, en la Avenida Primero de Mayo con Avenida Boyacá.

Lea también: Se pasó por debajo del torniquete en Transmilenio y los perros anticolados ni la miraron

Luego de rumbear y despedirse de sus amigos, el joven se fue rumbo a su casa, cuando de repente fue abordado por cuatro malandros que lo metieron a la mala a un carro mientras lo amenazaban con armas.

De acuerdo a la víctima, en el carro le dieron varios golpes, le esculcaron los bolsillos y le quitaron la platica y el celular. Una vez terminada la fechoría, y sin ninguna compasión, lo tiraron del carro mientras este todavía estaba en movimiento.

Por impulso, Ortega se agarro de la puerta del vehículo y fue arrastrado varios metros. Mientras tanto, el malandro al volante apretó el acelerador hasta que finalmente el pobre ciudadano quedó botado en la mitad de la calle, pegándose duro en la cabeza y perdiendo el conocimiento.

En este momento, las autoridades intentan dar con el paradero de los choros por medio de grabaciones de cámaras de seguridad del sector. Según las autoridades, el carro terminó chocado después de los hechos mientras los ladrones intentaban escapar a toda velocidad. Aún así se escaparon y nadie sabe dónde se encuentran.