Bicicleta
Bicicleta
Colprensa
23 Ago 2019 09:28 AM

Ciclista fallece al pegarse duro contra carro recolector de basuras en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 26 años de edad iba montado en su cicla verde cuando se fue contra el automotor dedicado a recoger desechos.

Un ciclista de 26 años de edad perdió la vida en las horas de la noche del pasado jueves al estrellarse violentamente contra un recolector de las basuras en una importante arteria vial del sur de Bogotá. 

El pedalista bogotano al parecer iba a gran velocidad por la Avenida Primero de Mayo montado en su cros de color verde, cuando de repente se le atravesó un carro dedicado a recoger desechos a la altura de la carrera 69 B, con el cual se pegó duro. 

Producto del violento ´totazo’, el amante a la ‘gansa’ quedó tendido sobre el asfalto sin signos vitales, siendo levantado a los pocos minutos por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes llegaron en la popular ‘paletera’ para la diligencia de inspección y traslado de los despojos mortales al instituto de Medicina Legal. 

El triste episodio se suma a la larga lista de ciclistas fallecidos en las calles de la capital del país, y por ello las autoridades de tránsito hace un llamado urgente a quienes montan en las ciclas y conductores de automotores para ser más prudentes a la hora de manejar. 

Fuente
Alerta Bogotá