Accidente de ciclista
Por ahora se desconoce le nombre de la víctima.
Cortesía
29 Ene 2020 08:52 AM

Ciclista 'pasó al papayo' en accidente con bus del SITP Provisional

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
El incidente generó una fuerte congestión vial.

Un delicado accidente de tránsito se registró esta mañana a pocos metros del Portal de Usme en el sur de Bogotá. 

Un ciclista perdió la vida tras un incidente vial con una motocicleta y un bus provisional en la avenida Caracas con Calle 68 A sur, con dirección al norte. El área fue acordonada y aún se desconocen las razones de este accidente que acabó con vida del biciusuario. 

Le puede interesar: ¡Ojo con esto! Semáforos de la Calle 80 estarán apagados 

Según informó el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, este hecho fue atendido en aproximadamente seis minutos, pero no fue posible salvar la vida del ciclista. Por su parte, el motociclista se negó a una valoración médica.  

Miembros del grupo de criminalística se acercaron al lugar para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la sede de Medicina Legal. 

Accidente de ciclista en Usme
Cortesía

Debido a este incidente, se generó una fuerte congestión vial en la calzada sur – norte. Conductores tuvieron que desviar por la avenida Boyacá o la carrera séptima al norte.  

Muy cerca al lugar de este lamentable accidente, se presentó también un choque entre vehículos particulares que obstaculizó la entrada y salida de alimentadores en el Portal de Usme. 

En otro hecho vial, pero esta vez en la avenida Suba con calle 138, sentido norte – sur, un vehículo particular chocó con una ciclista que por fortuna no tuvo lesiones de gravedad. Sin embargo, el incidente fue atendido por las respectivas unidades de tránsito y una ambulancia que valoró a la mujer que se desplazaba en el ‘caballito de acero’.  

Accidente de ciclista
No hubo lesionados de gravedad.
Twitter: @BogotaTransito
Fuente
Sistema Integrado Digital