Accidente de ciclista
Por ahora se desconoce le nombre de la víctima.
Cortesía
29 Ene 2020 08:52 AM

Ciclista 'pasó al papayo' en accidente con bus del SITP Provisional

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza
El incidente generó una fuerte congestión vial.

Un delicado accidente de tránsito se registró esta mañana a pocos metros del Portal de Usme en el sur de Bogotá. 

Un ciclista perdió la vida tras un incidente vial con una motocicleta y un bus provisional en la avenida Caracas con Calle 68 A sur, con dirección al norte. El área fue acordonada y aún se desconocen las razones de este accidente que acabó con vida del biciusuario. 

Le puede interesar: ¡Ojo con esto! Semáforos de la Calle 80 estarán apagados 

Según informó el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, este hecho fue atendido en aproximadamente seis minutos, pero no fue posible salvar la vida del ciclista. Por su parte, el motociclista se negó a una valoración médica.  

Miembros del grupo de criminalística se acercaron al lugar para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la sede de Medicina Legal. 

Accidente de ciclista en Usme
Cortesía

Debido a este incidente, se generó una fuerte congestión vial en la calzada sur – norte. Conductores tuvieron que desviar por la avenida Boyacá o la carrera séptima al norte.  

Muy cerca al lugar de este lamentable accidente, se presentó también un choque entre vehículos particulares que obstaculizó la entrada y salida de alimentadores en el Portal de Usme. 

En otro hecho vial, pero esta vez en la avenida Suba con calle 138, sentido norte – sur, un vehículo particular chocó con una ciclista que por fortuna no tuvo lesiones de gravedad. Sin embargo, el incidente fue atendido por las respectivas unidades de tránsito y una ambulancia que valoró a la mujer que se desplazaba en el ‘caballito de acero’.  

Accidente de ciclista
No hubo lesionados de gravedad.
Twitter: @BogotaTransito
Fuente
Sistema Integrado Digital