Mujer murió tras ser atropellada por una volqueta
Mujer murió tras ser atropellada por una volqueta
Cortesía
4 Mayo 2022 07:15 AM

Ciclista perdió la vida por pasarse semáforo en rojo: volqueta la levantó

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable hecho ocurrió cerca al caño del sector La Alameda, que da ingreso a los barrios Verbenal y Lijacá en la localidad de Usaquén. 

Una mujer biciusuaria, de unos 25 años de edad, murió sobre las cinco de la mañana de este miércoles 4 de mayo de 2022 en un importante corredor vial del norte de la capital del país. 

El siniestro vial con fatalidad ocurrió en la Calle 170 con la Carrera 15, cerca al caño del sector La Alameda, que da ingreso a los barrios Verbenal y Lijacá en la localidad de Usaquén. 

Le puede interesar: Tremendos accidentes en Cundinamarca cobraron la vida de dos perroquianos

Marco Fidel Parra, vendedor tolimense de tintos por los lados del Peaje Los Andes, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que lamentablemente una volqueta iba a gran velocidad en el sentido oriente - occidente y de repente al atravesársele la ciclista, frenó bruscamente, pero finalmente se la llevó por delante, dejándola sin signos vitales. 

El informal del municipio del Líbano, comentó que el fatal accidente fue producto de la imprudencia, ya que la muchacha se pasó un semáforo en rojo que hay en el sitio. 

La fallecida lucía zapatillas de color blanco, pantalón tipo jean negro y chaqueta lila. 

En el lugar se ve sobre el asfalto una huella de frenada de unos 30 metros. 

Lea también: El azúcar y el cilantro están por las nubes por el factor climático

Paramédicos del servicio distrital de salud, arribaron en una ambulancia a los pocos minutos, pero ya no había nada qué hacer, porque los signos vitales no estaban presentes en la jovencita y por ello, Unidades de Criminalística de Tránsito se hicieron presentes en el laboratorio móvil de tránsito, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio del pesar y la conmoción de los presentes.

Ciclista murió por pasarse semáforo en rojo
Ciclista murió por pasarse semáforo en rojo
Cortesía
Fuente
Alerta Bogotá