Accidente de transito
Colprensa
3 Mayo 2022 08:52 PM

Tremendos accidentes en Cundinamarca cobraron la vida de dos perroquianos

Camila
Castillo
En dos hechos diferentes murió un motociclista y un usuario de cicla.

Dos aparatosos accidentes ocurrieron este lunes en Cundinamarca y el desenlace dejó dos víctimas mortales. Un siniestro ocurrió sobre la calle 170 y otro en la vía Funza-Siberia.  

Le puede interesar: "No llore, no llore" Incendio en la comuna 4 de Soacha causó pánico en los residentes

El primer accidente se registró sobre la perimetral de Cundinamarca, la carretera que de Funza conecta con Siberia, donde un ciclista estaba pasando por esta zona, pero resultó debajo del vehículo de carga y falleció.  

Otro hecho se reportó cerca al norte de Bogotá, en la calle 170 con dirección hacia Cota, (Cundinamarca) donde un conductor se chocó contra una moto. Este accidente le causó la muerte instantánea al motorizado que cayó en el separador del carril.  

Estos dos hechos son material de investigación por parte de las autoridades de tránsito, para establecer la culpabilidad en estos actos.  

Por su parte, la Policía les hacen un llamado preventivo a los actores viales para que, en épocas de lluvia eviten manejar a altas velocidades porque el afán cobra vidas humanas.  

También puede leer: Chambonada en la Autopista Sur, a la altura de Soacha, causa terribles accidentes

Cabe recodar que en la mayoría de los siniestros, los más perjudicados son los motorizados y los ciclistas quienes deben evitar adelantar por derecha. Ya que en lo corrido de este 2022 han aumentado los accidentes fatales en Colombia que son 1138 y en comparación con el 2021 subieron en un 10%.