Casco para biciusuario
Casco para biciusuario.
Imagen de referencia de Pexels.
26 Oct 2021 09:48 AM

Ciclista recibió brutal batazo en la cabeza y se salvó de morir gracias al casco que llevaba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó en medio de un atraco que perpetraron tres venezolanos contra el biciusuario cerca al Hospital Meissen.

Un ciudadano quien recibió un brutal ‘batazo’ en la cabeza por el robo de su bicicleta en un importante corredor vial del sur de la capital del país, se salvó de morir, gracias al casco de buena calidad que lucía a la hora del atraco. 

El hecho se presentó el pasado domingo 24 de octubre de este año 2021, a eso de las 7:30 de la mañana en la Avenida Boyacá, sentido sur – norte, cerca de las instalaciones del Hospital de Meissen. 

Carlos Duván Gonzales, el afectado, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que aprovechó la ciclo vía dominical para ‘echar pedal’, pero de repente por el camino, le salieron tres venezolanos, quienes sin misericordia alguna, le descargaron el palazo en la ‘porra’ que si no fuera por la protección que llevaba, no estaría ‘contando el cuento’. 

Al biciusuario, tras el garrotazo ‘se le fueron las luces’ y de inmediato fue conducido al centro asistencial que estaba a pocos pasos, en donde lograron recuperarlo, mientras los ‘choros extranjeros’ emprendieron veloz carrea por los lados del río Tunjuelito, con su elemento de transporte marca Corleone color gris con negro, avaluada en un millón de pesos. 

González, con dolores en los brazos, la espalda y el cráneo, relató en el noticiero Alerta Bogotá que15 días atrás, los mismos migrantes, asaltaron a un primo, el cual también perdió su ‘caballito de acero’, que lo tiene transportándose a pie.

Fuente
Alerta Bogotá