Renten de la policía de tránsito en Bogotá
Policía imponiendo una multa de tránsito
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital
1 Mar 2023 08:50 PM

Cierres viales en Bogotá para marzo: tome nota y evite dolores de cabeza

Camila
Castillo
Recuerde transitar con precaución en las vías ya atender las señales de los paleteros en las obras.

La Secretaría de Movilidad continuamente realiza cierres viales en Bogotá para ejecutar procesos de mantenimiento vial u obras para facilitar el tránsito de los peatones y conductores en la ciudad.  

Le puede interesar: Distrito investigan muerte de tres pelados que se ahogaron en un río de Ciudad Bolívar

Por esto, la entidad autoriza el plan de manejo de tránsito e informa a la ciudadanía de los cierres y desvío para evitar contratiempos en la movilidad.  

Cierres viales en Bogotá para marzo 

Cierre del carril de la calzada lenta sur en sentido occidente-oriente de la Av. Calle 26 entre Carrera 70 y Carrera 69B. La obra estará habilitada durante las 24 horas del día hasta el próximo 26 de febrero.  

Sin embargo, el mantenimiento se realizará desde los lunes a las 10:00 p.m. hasta los domingos a las 04:00 a.m. para garantizar la circulación vial sobre el corredor los fines de semana, en horario que opera la ciclovía dominical. 

También puede leer: Contraloría de Bogotá envió hallazgos penales a la Fiscalía tras irregularidades en cementerios distritales

Los usuarios que circulen por la Av. Calle 26 en sentido occidente-oriente, continuarán transitando por los tres carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor, uno en la calzada lenta y dos por la calzada rápida. 

Cierres en Bogotá
Cierres en Bogotá
Sec. Movilidad

Cierre total de andenes con cierre de carril adyacente en cinco puntos del corredor de la Av. Carrera 50 

  1. Cierre total de andén oriental y cierre de un carril en sentido sur-norte en la Av. Carrera 50 entre Av. Calle 24 y 70 metros al norte de la Calle 24BIS. 

  1. Cierre total de andén occidental y cierre de un carril en sentido norte–sur en la Av. Carrera 50 entre Calle 24B y Calle 22A. 

  1. Cierre total de andén oriental y cierre de un carril en sentido sur-norte en la Av. Carrera 50 entre Calle 44 y Calle 44D. 

  1. Cierre total de andén occidental y cierre de un carril en sentido norte–sur en la Av. Carrera 50 entre Calle 44F y Calle 44B. 

  1. Cierre total de andén oriental y cierre de un carril en sentido sur-norte en la Av. Carrera 50 entre Calle 59 y Calle 62. 

Estas actividades se extenderán por un periodo aproximado de cuatro meses con horario de cierre 24 horas. 

Plan de manejo del tráfico

Cierre de un carril en la NQS entre calles 78 y 71A, en Bogotá 

Se autorizó el Plan de Manejo de Tráfico (PMT) para cierre por carriles no simultáneos en la calzada occidental sentido norte-sur de la Av. NQS entre Calle 78 y 71A, hasta el 6 de marzo. 

Los usuarios que circulen por la Av. NQS en sentido norte-sur, continuarán transitando por los tres carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor. 

Cierre total de la calzada lenta oriental y cierre total de la calzada rápida occidental de la Av. Carrera 68 entre la calle 10 y Av. Calle 13 que durará siete meses.  

Plan de Manejo de Tránsito

Fuente
Sistema Integrado Digital