Tapabocas.
Tapabocas.
Alcaldía de Ibagué
28 Ene 2021 10:49 AM

Cinco afros propinaron golpiza a policías que les pidieron utilizar tapabocas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los intolerantes muchachos entre los 20 y 26 años fueron atrapados en el barrio La Victoria de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

Cinco malgeniados e intolerantes afrodescendientes les dieron duro a dos agentes del orden en una calle del sur oriente de la capital del país en las horas de la noche del pasado miércoles 27 de enero de este año 2021, porque simplemente les pidieron el favor que se pusieran el tapabocas en medio de este segundo pico de la pandemia del Covid - 19. 

El lamentable caso ocurrió en una calle del barrio La Victoria localidad San Cristóbal Sur de Bogotá. 

Todo parece indicar, que los sujetos, luciendo algunos bermudas y con peinados estilo jugadores de la NBA (Liga de baloncesto de los Estados Unidos) se transformaron al escuchar el llamado de atención de los patrulleros y arremetieron contra ellos. 

Fue necesaria la presencia de refuerzos de la Policía Metropolitana de la capital para controlar a los ‘ogros’ cuyas edades están entre los 20 y 26 años de edad y socorrer a los lastimados compañeros de labores. 

El quinteto fue capturado, esposado y dentro de una patrulla, enviados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos, en donde esperan el llamado que les haga un juez de la nación, señalados por el delito de agresión contra servidor público. 

Los lastimados agentes del orden fueron valorados y llevados a la Clínica de la Policía en donde les curan las heridas ocasionadas por los golpes que les propinaron los iracundos ‘pelaos’. 

Fuente
Alerta Bogotá