Arma de fuego.
Foto: RCN Radio.
26 Sep 2020 11:54 AM

Ciudadano atacado a bala hace una semana en Ciudad Bolívar murió en El Tunal

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 39 años de edad luchó contra la muerte durante siete días, pero no aguantó.

Victima de disparos producidas con un revólver días atrás, murió en las últimas horas un pobre parroquiano que era atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital El Tunal en el sur de Bogotá. 

Según las informaciones aportadas por allegados a la víctima de nombre Andrés Villalobos Muñoz de 39 años de edad, el ser querido había sido atacado hace una semana a ‘plomo’ por parte de extraños sujetos por los lados del barrio Sierra Morena de Ciudad Bolívar. 

Lea también: Vecino del barrio Atahualpa en Bogotá ‘llevó del bulto’ al recibir mortal puñalada

En grave estado de salud, Villalobos Muñoz fue conducido de urgencia a las instalaciones de ese centro asistencial de Tunjuelito, sitio en el cual médicos de turno hicieron grandes esfuerzos por recuperarlo, pero no se pudo por la gravedad de las lesiones que hicieron los proyectiles en órganos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar en la popular ‘paletera’ para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia el instituto de Medicina Legal.