Hospital El Tunal
El joven fue llevado al Hospital El Tunal.
RCN Radio
19 Feb 2020 02:50 PM

Adolescente de 16 años murió al ser atacado por 12 'peladitos' en El Tunal

La víctima recibió mortal puñalada en el pecho en ese lugar del sur de Bogotá.

Un ‘peladito’ de escasos 16 años de edad, fue asesinado en las últimas horas por un grupo de al menos 12 muchachitos, en las afueras de un bingo ubicado cerca al Centro Comercial Ciudad Tunal, en la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá. 

Lorena Caicedo, cuñada de la víctima dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el adolescente salía de visitar a su novia en el barrio San Jorge a eso de las 6:15 pm del pasado martes 18 de febrero, cuando de repente por el camino se le atrasó un grupo grande de individuos, con quienes al parecer sostuvo una acalorada discusión. 

El pelao en medio de la riña recibió una certera puñalada en el pecho que lo dejó en grave estado de salud, mientras el agresor y sus compinches, entre ellos algunas mujeres, se esfumaron del sitio para evadir el accionar de las autoridades competentes. 

Un amigo del joven lo montó a su desmayado ‘parcero’ dentro de un taxi y lo llevó de urgencia rumbo a las instalaciones del Hospital El Tunal, en donde luego de pasar por el quirófano, perdió la batalla contra la muerte a los 20 minutos en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

Lorena denunció en el noticiero Alerta Bogotá que a su joven cuñadito casi no lo atienden en ese centro asistencial porque simplemente no llevaba papeles, entre ellos la tarjeta de identidad. 

Fuente
Alerta Bogotá