Hospital El Tunal
El joven fue llevado al Hospital El Tunal.
RCN Radio
1 Jul 2022 07:50 AM

Murió hombre que resultó baleado el martes pasado en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de un hombre de 34 años de edad, quien fue alcanzado por los proyectiles dentro de una casa en el barrio Brisas del Volador.

En las últimas horas, murió uno de los ciudadanos que resultó herido en medio de una impresionante balacera dentro de una vivienda en el sur de la capital del país. 

La ‘plomacera’ se presentó el pasado martes 28 de junio de este año 2022 en las horas de la tarde dentro de una vivienda ubicada en el barrio Brisas del Volador de la localidad Ciudad Bolívar. 

Como en su momento informó el noticiero Alerta Bogotá, el recién fallecido, identificado como Jhon Fernando Rodríguez López de 34 años de edad, estaba dentro de su casa en compañía de Richard Daniel Vargas de 27, cuando de repente, golpearon en la puerta. 

Le puede interesar: Sujetos motorizados mataron a agente de la policía en Kennedy

Al abrirse el portón de ingreso a la morada, sujetos desconocidos se ‘metieron a la brava’ para sacar armas de fuego y disparar contra los dos hombres. 

Luego del demencial ataque a ‘plomo’ los agresores huyeron, mientras que Rodríguez y Vargas quedaban tendidos en las baldosas de la sala. 

Los baleados fueron llevados de urgencia a la sede del Hospital El Tunal, sitio en cual perdió la batalla contra la muerte Jhon Fernando, a pesar del esfuerzo hecho por el equipo de facultativos, mientras que Richard Daniel permanece bajo atención médica en grave estado de salud.