La alcaldesa de Bogotá, Claudia López.
AFP
2 Abr 2022 01:15 PM

Claudia López aplaude a Iván Duque y le reconoce su respaldo a los bogotanos

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
Por su parte, Duque le dio un reconocimiento a la alcaldesa por su gestión.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, le agradeció al presidente de la República, Iván Duque, por su gestión en la financiación de proyectos de movilidad para la capital de Colombia. 

“Gracias presidente Iván Duque. En su gobierno se ha financiado, contratado e iniciado la mayor inversión en movilidad sostenible en la historia de Bogotá: la primera línea de metro, la ampliación de la Autonorte, Cra séptima, ALO Sur. Y pronto la segunda línea de metro y la calle 13!”, dijo en su Twitter la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.  

Le puede interesar: Duro golpe a la delincuencia en Soacha: 23 capturas en una noche

Además, en un video que publicó la mandataria en sus redes sociales, le dio el agradecimiento a Duque por el respaldo a los ciudadanos de Bogotá al apoyar este tipo de proyectos.  

“Este, el Gobierno nacional del presidente Duque, es el gobierno que ha hecho la mayor inversión en infraestructura y movilidad sostenible en la historia de Colombia y Bogotá. Yo se lo quiero agradecer, señor presidente, de verdad, a usted y a todo su equipo, porque es muy fácil hablar… pero obras son amores y usted ha honrado su mandato, la confianza, el respaldo de la ciudadanía bogotana con estas entre otras muchas realizaciones”, indicó López. 

Por otro lado, el mandatario de Colombia le dio un reconocimiento a la alcaldesa por su gestión. “Agradecemos el reconocimiento de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, al señalar que nuestro gobierno es el que más ha invertido en infraestructura y movilidad sostenible. Esto es posible cuando se trabaja #EnEquipo por el bienestar de los ciudadanos”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital