Claudia López y Karol G
Claudia López sacó sus pasos prohibidos en concierto de Karol G
Tomadas de Instagram
22 Mayo 2022 05:46 PM

Claudia López sacó sus pasos prohibidos en concierto de Karol G

Winnie
Rodríguez
La alcaldesa no dudó y disfrutó como una fanática el concierto en el Movistar Arena.

El éxito de Karol G a nivel nacional e internacional ha sobrepasado todos los públicos y esta vez, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, fue quien tampoco pudo evitar contagiarse de los éxitos de la paisa. 

En su primera fecha en Bogotá, 'La Bichota', como también es llamada la cantante, llenó total el Movistar Arena y dio un show que dejó sorprendidos no solo a los asistentes, sino a quienes fueron testigos de su espectáculo a través de rede sociales. Incluso, la artista llevó al escenario a Andrés Cepeda como invitado para darle otro nivel de romanticismo a su presentación. 

La paisa interpretó desde sus canciones más románticas, hasta aquellas que ayudan a superar cualquier despecho, sumado a todas las que a través de sus ritmos, no dan más que ganas de bailar. 

Lea también: Poncho Zuleta pidió disculpas por escándalo de acoso contra Karen Lizarazo

El baile de Claudia López en concierto de Karol G

En ese sentido, quien no pudo evitar perderse el concierto y darlo todo en la pista de baile fue Claudia López, quien en compañía de su esposa, Angélica Lozano, fueron captadas bailando y cantando al ritmo de 'Bichota'. 

El video fue publicado en TikTok, en donde se ve a la mandataria bastante animada disfrutando del concierto. No obstante, los comentarios no se hicieron esperar y fueron muchos los internautas que dejaron opiniones, entre risas, de la actitud de la alcaldesa.