Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
1 Oct 2019 08:18 AM

Cliente de bar en Marsella murió por no dejarse robar de malandros

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El parroquiano recibió un balazo por uno de los atracadores dentro del negocio en el sur occidente de Bogotá.

Un reconocido y apreciado cliente de un bar en el barrio Marsella, de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá, resultó asesinado por delincuentes que se metieron a robar en el negocio en las horas de la noche del pasado lunes. 

Testigos del hecho les contaron a los agentes del orden que los pillos, dos criollos y un venezolano, se metieron a la brava al lugar que hacía tres semanas abrió sus puertas al público en la Calle 6 C con la Carrera 70 B, y con un revolver y una pistola neumática intimidaron a quienes bajaban licor y escuchaban música. 

Uno de los clientes no se aguantó que se le llevaran sus pertenencias y forcejeó con uno de los malandros, con tan mala fortuna que resultó lastimado mortalmente al recibir un certero impacto en el tórax que acabó son su vida cuando era llevado a la sala de urgencias de la Clínica del Occidente, la cual queda muy cerca. 

Gracias a la oportuna llamada de la administradora del establecimiento nocturno, un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) pudo reaccionar a tiempo y en cuestión de minutos, y a las pocas cuadras, lograron atrapar a los delincuentes que escapaban dentro de un carro particular Renault Megan de color gris. 

El malandro que portaba el ‘fierro’ y llevaba el botín, logró escapar del cerco policial y a esta hora es buscado intensamente por toda la capital del país por sabuesos especiales de la Sijín y Fiscalía General de la Nación. 

Fuente
Alerta Bogotá