El  taxista estaba haciendo el paseo millonario
Cogieron a taxista que le estaba haciendo el 'paseo millonario' a un extranjero
Foto: archivo Colprensa
7 Feb 2023 08:10 PM

Cogieron a taxista que le estaba haciendo el 'paseo millonario' a un extranjero

Vanesa
Peralta
Los hechos se presentaron en Barrios Unidos.

La Policía Metropolitana de Bogotá sorprendió a un conductor de taxi, en el momento en que robaba a un extranjero luego de drogarlo.  

Los hechos se presentaron en la carrera 60 con calle 66c de la localidad de Barrios Unidos cuando, cuando el taxista le prestó el servicio a un ciudadano árabe canadiense y en el recorrido, al parecer, lo drogó para extraer sus elementos personales.  

Le puede interesar: Polémico periodista deportivo fue víctima de paseo millonario: le quitaron los ahorritos

Al momento de la requisa, el conductor de 50 años de edad tenía un aproximado de 50 tarjetas de crédito y débito con diferentes nombres y marcas, tales como Visa, American Express, Bancolombia, entre otras.  

Los patrullajes constantes de la Policía de Bogotá, logran sorprender a este sujeto momento en que se encontraban en un cajero automático para cometer el hurto millonario con estas tarjetas, por lo cual de manera inmediata fue capturado.  

Las autoridades trasladaron al ciudadano extranjero, a una unidad de salud para ser atendido, ya que se encontraba en alto grado de somnolencia y desubicado. 

Lea también: Duro relato de mujer que fue abandonada por un conductor en Bogotá

Entre tanto, el hombre capturado fue dejado ante la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado. 

Otras noticias

¿Cómo se organiza un Estéreo Picnic? con Miguel Santacoloma

Fuente
Sistema Integrado Digital