Corabastos
Corabastos
Colprensa
6 Jun 2022 11:02 AM

Comerciante de Corabastos, tras ser hallado herido, murió a las pocas horas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al negociante de 68 años de edad lo ubicaron apuñalado en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Un querido comerciante de la Corporación de Abastos de Bogotá Corabastos, murió en las últimas horas, tras ser hallado en muy malas condiciones en un importante corredor vial del sur occidente de la capital del país. 

Al negociante lo ubicaron tirado sobre una acera con una puñalada en el tórax, en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

La víctima fue identificada como Wilson Pérez de 68 años de edad, el cual, tras ser ubicado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), resultó conducido de urgencia a las instalaciones del Centro de Atención Médico Inmediato CAMI del sector, en donde a pesar de ser sometido a las intervenciones, murió en poco tiempo.   

Le puede interesar: A ciudadano, un empleado lo escopolaminó, lo dejó sin ropa y sin ‘cinco’

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar, para realizar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan de establecer quienes estarían detrás del ataque que le provocó el deceso de don Wilson.