Horca
Imagen Referencial
Ingimage
16 Abr 2020 11:05 AM

Comerciante de Puente Aranda apareció ahorcado en su bodega de telas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer problemas financieros lo habrían llevado a tomar la fatal determinación en esa zona de Bogotá.

Un apreciado y reconocido comerciante de telas de la localidad de Puente Aranda en Bogotá, apareció ahorcado dentro de su fábrica luego que presuntamente tomará la fatal determinación de no permanecen más en este mundo, tal vez agobiado por problemas financieros. 

Algunas personas cercanas al negociante en textiles habrían indicado que debido a la situación que vive el país y el mundo en materia económica por culpa de la pandemia del coronavirus, Omar Javier Contreras, como se llamaba la víctima, tomó una soga para fallecer por asfixia mecánica luego de amarrarla a su cuello y una de las vigas del predio en el barrio La Alquería. 

Colaboradores del hombre de 46 años de edad, fueron quienes lo ubicaron suspendido del lazo en esa factoría de la Carrera 52 C con la Calle 43 Sur, cercana a un Centro de Atención inmediata CAI de la zona. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística, arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en medio del llanto y la tristeza de sus allegados y empleados.

Fuente
Alerta Bogotá