Muero se cae del carro de criminalística
Muero se cae del carro de criminalística
Alerta Bogotá
6 Oct 2021 08:20 AM

¡Cómo de película! Muerto se salió de ‘paletera’ de un carro de criminalística en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El insólito caso se presentó cerca a estación TransMilenio en el sector Molinos de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Un muerto, en las últimas horas se salió de la parte trasera de un vehículo de criminalística, cuando era conducido hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en la capital del país. 

El insólito caso se presentó en un importante corredor vial del sector Molinos de la localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá. 

Cuentan testigos, que la nave, recién había estado en la inspección de un cadáver, pero a la hora de tomar tránsito con destino a la morgue distrital, cerca de una estación de Transmilenio, al parecer la puerta de la popular ‘paletera’ se abrió misteriosamente para dejar caer los restos mortales de un ‘finado’. 

Quienes estaban en la plataforma de la empresa de transporte masivo, comerciantes y pasajeros de carros particulares y de carga, quedaron ‘boquiabiertos’ al observar cómo el cadáver salía expulsado de laboratorio móvil y quedaba sobre la bandeja de acero en el carril exclusivo de TransMilenio. 

Ante al alboroto de la gente, el conductor del carro de criminalística paró a los pocos metros y tras percatarse de la rara situación, se bajó con un compañero de labores, para otra vez introducir al fallecido en esa parta trasera del vehículo oficial. 

Los que quedaron muertos, pero de la ‘R’ fueron quienes estaban cerca y recordaron que eso solo sucede en películas de Hollywood y de una, subieron el video a las redes sociales.

Fuente
Alerta Bogotá