Ofertas de empleo en Bogotá-Colombia
Ofertas de empleo en Bogotá-Colombia
AFP
3 Feb 2021 03:05 PM

¿Quiere camellar y no tiene experiencia? Empresa en Bogotá está contratando

Miguel Ángel
Valencia González
Tenga en cuenta que esta oportunidad estará abierta por pocos días.

Una de las incoherencias del mundo laboral que afecta a miles de jóvenes Colombia es que muchas empresas exigen experiencia pero a pocos se les da la oportunidad de trabajar para adquirirla.

En ese contexto, abrieron una convocatoria que podría servirle para ganar algo de experiencia y lograr el sustento en medio de la crisis económica.

La Formadora Concreto, en este momento, está buscando personal para obras que realizarán en las localidades de Fontibón, Teusaquillo y Engativá, para los cargos de ayudante de obra, auxiliar de tráfico y brigadista de orden aseo y limpieza. Vale la pena aclarar que en las ofertas se le dará preferencia a las personas que vivan en estas localidades de Bogotá.

Si quiere postularse, debe adjuntar los siguientes documentos al correo atencionciudadanot5@conconcreto.com:

  • Hoja de vida.
  • Fotocopia de la cédula.
  • Certificados académicos.
  • Certificado de altura. (Anexar si lo tiene)
  • Certificado de residencia en la localidad y copias de recibos públicos que demuestran la permanencia en la zona.

 

El proceso de convocatoria está a cargo de la Formadora Concreto, pero puede encontrar más información sobre esta oportunidad en el punto del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), ubicado en la calle 43 # 66 a-30 local 3, Edificio El Greco (Bogotá), en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 a.m. a 5:00 p.m.

Si le queda complicado acercarse, puede solicitar más información en estos números: (052) 4660327o y 3104273383.

En este sentido, el IDU hizo un llamado a los ciudadanos a que revisen sus redes sociales, en las que anuncian sobre algunas ofertas laborales similares de manera recurrente.

Fuente
Sistema Integrado Digital