Diálogos Comunitarios
Diálogos Comunitarios
@JorgeEmilioRey
28 Ene 2024 07:05 PM

Con la oreja parada: El Gobernador Rey pillo las necesidades de los habitantes de 6 municipios

Cristhiam
Martínez Murcia
El Gobernador Jorge Rey abordado temas cruciales y aseguró un desarrollo integral y sostenible en Cundinamarca.

 

El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, ha llevado a cabo diálogos comunitarios con el propósito de conocer de primera mano las necesidades de las comunidades en la región. Estos encuentros se han materializado en la Mesa 26 PDD, donde se han abordado temas cruciales para el desarrollo regional, destacando el turismo, el bienestar social y la infraestructura vial como los principales ejes de discusión.

Le puede interesar: Jorge Rey metió un golazo: Convenio que hará felices a ciudadanos está a punto de firmarse

En una plenaria con una participación significativa y la presentación de iniciativas destacadas durante los Diálogos Comunitarios, se han identificado puntos comunes con las comunidades de Villeta, Sasaima, La Vega, Quebradanegra, Útica y San Francisco. Entre las propuestas que han surgido se encuentran la promoción de la gobernanza para el desarrollo social y educativo, el respaldo a la tecnificación de proyectos productivos, el impulso de la infraestructura vial focalizada en el desarrollo agrícola y el fortalecimiento del turismo sostenible.

Le puede interesar: Ya no tendrán que hervir el agua: Jorge Emilio Rey anuncia acciones concretas para mejorar la calidad

El Gobernador expresó su gratitud hacia los relatores y cada uno de los participantes, reconociendo el esfuerzo por plasmar la visión del territorio en el plan de desarrollo. Estos diálogos no solo buscan conocer las necesidades específicas de las comunidades, sino que también pretenden priorizar los recursos para abordar eficazmente las demandas de los ciudadanos, asegurando un desarrollo integral y sostenible en Cundinamarca.

Fuente
Sistema Integrado Digital