Captura - Imagen de referencia
Captura - Imagen de referencia
Foto archivo
20 Mayo 2022 08:24 AM

Con las manos en la masa agarraron a cuatro pillos en Tunjuelito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los delincuentes alcanzaron a volear plomo con la llegada de los policías.

Cuatro malandros, entre ellos un menor de edad y otro con antecedentes penales, fueron capturados en las horas de la noche del pasado jueves 19 de mayo por agentes del orden en el momento que robaban dos ciclas en la localidad de Tunjuelito, en el sur de la capital del país y se enfrentaban a bala con los uniformados. 

Se pudo establecer que la banda, se le atravesó a dos biciusuarios, una pareja, en el momento que pedaleaban por una cicloruta y con armas de fuego y cuchillo, los intimidaron para que entregaran sus pertenencias. 

Le puede interesar: Vida de joven pende de un hilo tras ser baleada en el barrio Los Alcázares

El mayor Jathner Ropero, comandante de la estación de policía en la zona seis, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que, gracias a los gritos de auxilio, un cuadrante de la institución reaccionó, pero al momento de ponerlos manos arriba, fueron recibidos a ‘plomo’, 

En medio de una persecución, los ‘malosos’ fueron agarrados dentro de un carro Hyundai Accent modelo 98 de color verde, junto a la pistola y revólver calibre 38, que accionaron y un puñal con el cual asustaban a sus víctimas. 

El mayor Ropero manifestó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que entre los retenidos hay un venezolano.