Arma de fuego de ilustración
Los departamentos con el mayor número de vulneraciones fueron Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó.
Imagen de Marcus Trapp en Pixabay
20 Mayo 2022 08:09 AM

Vida de joven pende de un hilo tras ser baleada en el barrio Los Alcázares

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Uno de los balazos le alcanzó a afectar parte del cráneo a la joven.

Entre la vida y la muerte se debate a esta hora, una joven empleada de una empresa de seguros que funciona en la localidad de Barrios Unidos en la capital del país, luego de ser atacada por un sicario, quien le disparó en dos oportunidades, alcanzándole la cabeza y un brazo. 

El mayor Edwin Tiga, comandante de la estación de policía en la zona 12 de la capital, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el hecho ocurrió a eso de las 11:00 am del pasado jueves 19 de mayo de este año 2022, dentro de un predio en el barrio Los Alcázares de Bogotá. 

Le puede interesar: Brutal accidente: carro quedó hecho chatarra y una persona quedó atrapada entre las latas

Una cámara de la empresa captó el momento en que un tipo mechudo, ingresa lentamente a la recepción y al tener de frente a la muchacha de 21 años de edad, saca un revolver para lastimarla. 

Mientras la baleada quedaba en muy malas condiciones sobre su escritorio, el pistolero venezolano intentaba escapar, pero resultó capturado, metros más adelante por un cuadrante policial que hacía ronda en el lugar. 

El agresor le encontraron el revolver Smith Wesson que accionó. 

La jovencita, de quien no se dio a conocer su identidad, fue llevada de urgencia dentro de una ambulancia hacia las instalaciones del Hospital Infantil Universitario de San José de la Calle 67con la Carrera 52, en donde médicos de turno le salvaron la vida, extrayéndole el proyectil que alcanzó a afectar parte del cráneo.

Lea también: Papa común, plátano, banano, aguacate y mora: alimentos de más oferta en Corabastos

El mayor Tiga, comentó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que agentes especiales adelantan las indagaciones respectivas para establecer porqué querían matar a la muchacha.