Punal
Punal.
Foto archivo
6 Sep 2019 02:00 PM

Con los bolsillos vacíos terminaron pasajeros de bus alimentador tras ser asaltados en Usme

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dos ladrones se treparon al automotor de color verde para 'pelar' hasta el chofer en el sur de Bogotá.

Dolidos al no contar con sus teléfonos celulares y sin ‘cinco en los bolsillos’, quedaron por lo menos siete pasajeros de un bus alimentador de TransMilenio, quienes resultaron atracados por tres antisociales los cuales se treparon al automotor de color verde para robar en medio de un recorrido por calles de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá. 

Cuentan testigos del golpe, que dos sujetos ‘malacarosos’ se subieron por la puerta delantera y otro por la puerta trasera mostrando severos cuchillos, y comenzaron a requisar e intimidar a los pasajeros con las hojas metálicas y a los empujones. 

Luego de bajarse los aparatos, los bolsos y hasta las billeteras, los rateros abandonaron la nave a los ‘carrerones’ para emprender la huida con rumbo desconocido. 

Dicen los afectados que no es la primera vez que ocurre esta clase de hechos en la zona y más en las horas de la noche, en donde los delincuentes aprovechan la oscuridad, la soledad y la falta de policías para arremeter contra los cansados usuarios del servicio de transporte que van en busca del descanso a sus casas, luego de una larga y dura jornada laboral y académica. 

Fuente
Alerta Bogotá