SITP en Bogotá
SITP en Bogotá
SITP
23 Feb 2021 12:59 PM

Veterano obrero resultó herido con un puñal en robo a bus del SITP en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los dos malandros de 19 y 20 años de edad fueron agarrados en Patio Bonito de Kennedy, mientras el herido se recupera en un CAMI.

Un abuelo de 61 años de edad resultó herido en una de sus piernas en medio de un atraco a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, que cometieron dos delincuentes en las horas de la noche del pasado lunes 22 de febrero de este año 2021 en una arteria principal del sur occidente de la capital del país. 

El coronel Juan Carlos Gutiérrez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el asalto se presentó a eso de las 7:45 pm en la Avenida Ciudad de Cali con la Calle 38 Sur del barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy. 

El agredido, maestro de la construcción, indicó que dos tipos de 19 y 20 años de edad se treparon al bus SITP de color azul de la empresa Masivo Capital que cubría la Ruta No 39 desde el Diana Turbay al sector Palmitas, y de un momento a otro sacaron tremendos cuchillos para robar a los seis pasajeros que iban en la nave y al chofer. 

Por oponerse al robo de sus pertenencias, el duro del enchape recibió una puñalada en la pierna derecha que lo dejó sobre el piso del automotor. 

El coronel Gutiérrez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a la presencia de varios uniformados que rondaban esa zona comercial y de gran tránsito, se pudo agarrar a este par de ‘tusos’ con mechones en la parte alta de la cabeza 

El lastimado con la hoja metálica fue llevado hasta las instalaciones del Centro de Atención Médico Inmediato CAMI de Patio Bonito en donde lo recuperaron de manera satisfactoria, mientras el par de ‘joyitas’, tras ser esposados, fueron enviados dentro de una patrulla a la sede de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal en la misma zona octava, donde esperan el llamado de un juez de la nación, quien les definirá su situación en las próximas horas. 

Fuente
Alerta Bogotá