Ladrón le dio con una piedra a su víctima
Ladrón le dio con una piedra a su víctima
Captura de pantalla
14 Ene 2022 12:10 PM

Con tremendo piedrazo, ladrón tiro al piso a víctima y le robo hasta el suspiro

Benigno
Muñoz
El caso se presentó en una calle del barrio Carlos Albán de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Un traicionero sujeto, conocido supuestamente con el alias de ‘El Mudo’, es buscando intensamente por agentes del orden, luego de protagonizar un robo a un humilde trabajador del calzado, al cual, por la espalda, lo atacó a mansalva, descargándole una pesada piedra en la nuca que casi lo saca de este mundo. 

La víctima, identificada como Rubén Darío López de 37 años de edad, según allegados, iba caminando rumbo a su casa en las horas de la madrugada del pasado miércoles 12 de enero de este año 2022, cuando de repente resultó atacado por la espalda por un atravesado tipo, quien con una roca en mano, le pegó en la base de la cabeza del peatón, que lo mandó al suelo ‘de una’. 

El señor López tras caer bruscamente sobre la acera, sufrió algunas lesiones, entre otras, la perdida de algunos dientes y fractura de mandíbula, mientras el ‘choro’ lo esculcaba y se le llevaba sus pertenencias.

El lamentable caso se presentó en la Transversal 79 D a la altura de la Calle 72 Sur, inmediaciones del barrio Carlos Albán de la localidad de Bosa en Bogotá. 

Don ‘Rubencho’, como le llaman de cariño al zapatero, fue llevado posteriormente a las instalaciones del Hospital de Kennedy de la Calle 40 Sur con la Avenida Primero de Mayo en donde se encuentra recluido bajo pronóstico reservado. 

Dicen que alias ‘El Mudo’, no es la primera vez que actúa de esa manera tan traicionera, ya que el año pasado 24 de agosto del año 2021, en las afueras de un billar en el barrio Laureles de la misma localidad de Bosa, atacó con un ladrillo por la espalda a un vecino de 63 años de edad, quien casi pierde la existencia por el ‘tramacazo’. 

Otro caso similar ocurrió a la 1.30 de la madrugada del 21 de agosto del año 2021, cuando un señor de 56 años de edad, de nombre Jhonson Zorilla Marín murió por un fuerte golpes en la cabeza cuando caminaba por una calle del barrio La Estrada de la localidad de Engativá, en medio de un robo, del cual ya hay un capturado, un ‘chamo’ venezolano, identificado como Edgar Francisco Acosta Castillo, conocido con el alias de ‘Frank’ de 18 años de edad.

Fuente
Alerta Bogotá