Hombre fue baleado en Bogotá
Hombre fue baleado dentro de su vehículo en Bogotá
Pixabay
22 Ene 2022 08:08 AM

Lluvia de balas acabó con la vida de un conductor que estaba dentro de su 'nave’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se dio en medio de un supuesto ajuste de cuentas en una calle del barrio Santa Rosita, de la localidad Ciudad Bolívar, en Bogotá.

En medio de un presunto ajuste de cuentas, un hombre fue asesinado a ‘plomo’ en las últimas horas dentro de un vehículo de servicio público estacionado en una calle del sur de la capital del país.

El crimen contra el parroquiano, cuya identidad no pudo ser establecida por falta de documentación, se presentó en un corredor vial del barrio Santa Rosita, localidad Ciudad Bolívar en Bogotá.

 

El coronel Herbert Benavidez, uno de los comandantes operativos de la Policía Metropolitana en la ciudad dijo que la víctima recibió varios impactos de bala que lo dejaron sin signos vitales.

El alto oficial confirmó que el lastimado por los proyectiles hacía poco había salido de un centro carcelario, en donde permaneció varios años purgando una pena por el delito de homicidio.

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver, hacia la sede del instituto de Medicina Legal.

Sabuesos especiales iniciaron la investigación de rigor para establecer quienes fueron los autores de este nuevo crimen que sacude la zona 19 en Bogotá.

Fuente
Alerta Bogotá