Accidentes de tránsito
El hombre se escapó luego de llevar a la niña al hospital.
redes sociales
12 Dic 2022 09:44 PM

Conductor atropelló y le causó la muerte a una menor de edad en Zipaquirá

Camila
Castillo
El conductor llevó a la niña al hospital, pero huyó del lugar.

En el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca una niña de 12 años fue atropellada por un hombre que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol y huyó para evitar líos con las autoridades.  

Le puede interesar: ¿Le metieron multa de tránsito? Puntos para el curso pedagógico y bajar el monto del comparendo

El lamentable hecho sucedió este domingo, 11 de diciembre a las 3:30 de la tarde cuando, según la familia de la menor salían de un Colsubsidio, luego de realizar unas compras en el sector de Loteo Malagón y fue ahí donde un conductor atropelló a Danna Gabriela Maldonado.  

Así las cosas, los dolientes indican que el culpable al volante, al ver lo ocurrido intentó huir del lugar, pero fue retenido por conductores que observaron el siniestro, y que lo obligaron a enfrentar la situación.  

El conductor al verse rodeado por varias personas decidió llevar en su carro a la menor herida hasta el Hospital Regional de Zipaquirá, pero luego de que la sacaron del vehículo se escapó.  

Entre tanto, Danna fue atendida por el personal médico, pero por la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladada el Hospital Simón Bolívar en Bogotá donde falleció en la noche debido a los múltiples golpes que recibió en su cabeza.  

También puede leer: Tres sujetos atacan familia en la puerta de su casa en Puente Aranda: se les llevaron el carrito

Por lo anterior, la tía de la niña, Diana Camacho publicó en redes sociales lo sucedido, “amigos por favor, acaban de atropellar a mi sobrina de 12 años, iba con sus padres y un bebé en Zipaquirá y el carro se voló”.  

Las referencias del automóvil involucrado es que es un Kia Picanto rojo con la farola dañada por el impacto.  

Otras noticias

Masonería en Cuba

Fuente
Sistema Integrado Digital