Comparendos Secretaría de Movilidad
Alcaldía de Ibagué
12 Dic 2022 08:47 PM

¿Le metieron multa de tránsito? Puntos para el curso pedagógico y bajar el monto del comparendo

Dayan
Herrera
La Secretaría Distrital recomendó a los ciudadanos llegar con 30 minutos de antelación al lugar de la cita, para evitar contratiempos.

Comprendiendo la necesidad de los ciudadanos de contar con más alternativas para acceder a los cursos pedagógicos, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) ahora cuenta con cuatro salas adicionales, para que los diferentes actores viales puedan realizar el curso pedagógico por infracciones a las normas de tránsito.

A esta nueva oferta en las localidades de Antonio Nariño, Kennedy, Fontibón y Suba, se suman los puntos ya existentes en los Centros de Servicios de Movilidad en Calle 13 y Paloquemao, dos salas en donde tradicionalmente los ciudadanos que desean un descuento en el pago del comparendo hacen el curso pedagógico por infracciones a las normas de tránsito.

Lea también: Piden regular el bicitaxismo en Bogotá ante “constantes operativos”

Las nuevas salas de Cursos Pedagógicos están ubicadas en las sedes de la Ventanilla Única de Servicios en los barrios Restrepo y Fontibón centro, y en los centros comerciales Tintal Plaza y Paseo San Rafael:

  • Edificio Restrepo: calle 14 sur # 22 – 27
  • Fontibón Centro: calle 19 # 99 – 68
  • Paseo San Rafael: calle 134 # 55 - 30, Sótano 2
  • Tintal Plaza: Avenida carrera 86 # 6 - 37, Local 286 – 287

De igual manera, Secretaría Distrital recomendó a los ciudadanos llegar con 30 minutos de antelación al lugar de la cita, para evitar contratiempos.

También puede leer: Así puede sacar su moto de los patios, luego de una infracción: evite perderla