Fiscalía en levantamiento
Fiscalía en levantamiento de un cuerpo.
Colprensa
4 Mar 2019 10:29 AM

Conductor de buseta se habría ahorcado por problemas sentimentales en Mosquera, Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El profesional del volante, de 28 años de edad, habría perdido la existencia por una supuesta asfixia mecánica.

Un deprimido conductor de una buseta se habría ahorcado en las horas de la noche del pasado viernes 1 de marzo dentro del vehículo que manejaba en la población de Mosquera, Cundinamarca, municipio ubicado al occidente de Bogotá. 

El joven conductor de 28 años de edad, identificado como Julián Merchán, al parecer enfrentaba un presunto problema sentimental al cual no le encontró solución y ante ello no encontraría más remedio que entregarse a los brazos de la muerte. 

Lea también: Hombre secuestra a su propia familia y protagoniza balacera en Fontibón

Moradores del barrio Santa Mónica en esa población ubicaron sin signos vitales al profesional del volante a eso de las 11 p. m. dentro del automotor de pasajeros parqueado en la Calle 10 con la Carrera 16 del pueblo. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación llegaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los retos mortales a la morgue municipal, mientras agentes especiales tratan de descifrar si el hecho se trató de un suicidio o manos criminales estarían detrás de la muerte.