Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
12 Nov 2021 08:05 AM

Conductor fue a cumplir una cita en Bosa y terminó baleado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del profesional del volante de 35 años de edad, se presentó en una calle del barrio San José. en el sur occidente de Bogotá.

Sicarios que se movilizaban en una moto por un importante corredor vial del sur occidente de la capital del país, asesinaron a bala al conductor de un carro que presta servicio por aplicación digital, en las horas de la tarde del pasado jueves 11 de noviembre de este año 2021. 

El mayor Diego Urrea, comandante de la estación de policía en la localidad de Bosa en Bogotá, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el ciudadano, de unos 35 años de edad, recibió por lo menos seis proyectiles por parte del parrillero del bólido, en una calle del barrio San José, a eso de las 3:00 pm. 

El baleado, de quien no entregaron su identidad las autoridades competentes que asumieron la indagación del caso y presuntamente oriundo del eje cafetero, al momento de recibir la lluvia de balas, se encontraba dentro de su automotor, un Chevrolet Aveo de placas RJP 762, en el cual, supuestamente estaba cumpliendo una cita en la zona séptima de la ciudad, que resultó mortal. 

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

El mayor Urrea indicó en el noticiero Alerta Bogotá que todo parece indicar que el crimen se desencadenó en medio de una presunta retaliación, ya que todas las pertenencias del ‘finado’ estaban junto a él, dentro de ese automotor de color gris plata.

Fuente
Alerta Bogotá