Afectación ambiental
Cuatro árboles, ubicados en el Eje Ambiental fueron vandalizados por personas inescrupulosas
Jardín Botánico de Bogotá
25 Mar 2021 11:38 AM

Conductor murió tras infartarse y estrelló su carro contra un árbol

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable caso se presentó en la Avenida Boyacá con la Calle 22 cerca al sector de La Felicidad en Bogotá.

El conductor de un vehículo por aplicación, falleció en las horas de la medianoche del pasado miércoles 24 de marzo de este año 2021 en una importante arteria vial del occidente de la capital del país, tras aparentemente sufrir un fulminante paro cardiaco. 

La coronel Angelica Díaz, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el lamentable caso se presentó en la Avenida Boyacá con la Calle 22, cerca de la Ciudadela La Felicidad localidad de Fontibón. 

Todo parece indicar que el señor le prestaba el servicio a una ciudadana y a su hijita cuando de repente sintió un fuerte dolor en el pecho que lo dejó sin signos vitales sobre el volante de ese Chevrolet Aveo de color gris que terminó estrellándose contra un árbol. 

Ante el llamado a la Línea de Emergencias 123, paramédicos del servicio distrital de salud arribaron al sitio en ambulancias para prestarle los primeros servicios a la tripulación del coche, pero lamentablemente el chofer ya estaba muerto, mientras madre e hija, salieron en buenas condiciones, pero con un gran susto. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del profesional del volante a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno, luego de la necropsia, podrán establecer si fue un infarto lo que se llevó al ciudadano. 

El vehículo del ‘finado’ resultó trasladado sobre la plataforma metálica de una grúa a los Patios de la Movilidad

Fuente
Alerta Bogotá