Alcaldía de Fusagasugá
Obras de pavimentación en el centro
Alcaldía de Fusagasugá
4 Dic 2023 03:54 PM

Conductores no caben de la dicha: La alcaldía los pondrá a estrenar vía antes de terminar el año

Cristhiam
Martínez Murcia
Las obras consisten en el mejoramiento de toda la capa asfáltica en parte de la avenida de las Palmas.

A falta de menos de un mes para terminar el año, la alcaldía municipal de Fusagasugá anunció el mejoramiento de la carrera 7 y la carrera 6, dos de las vías más importantes del municipio.

Las obras de mejoramiento de la carrera 7 se realizarán entre la calle Avenida de las Palmas y la calle 11. Allí, la Secretaría de Infraestructura reconstruirá la carpeta asfáltica en su totalidad.

Las obras de mejoramiento de la carrera 6 se realizarán entre la calle 13 y la calle 20. Allí, la Secretaría de Infraestructura realizará trabajos de mantenimiento vial, incluyendo la reparación de huecos y el mejoramiento de las cunetas.

El secretario de Infraestructura, Óscar Fabián Espinel, aseguró que las obras se realizarán de manera segura y eficiente, y que se espera que estén finalizadas en un plazo de un mes.

"Estamos trabajando para mejorar la malla vial de Fusagasugá, con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos y el buen estado de los vehículos", dijo Espinel.

La administración municipal hizo un llamado a los ciudadanos para que tengan paciencia durante los días que se realizarán las obras, ya que esto va a beneficiar a toda la comunidad.

Los beneficios de las obras

Las obras de mejoramiento de la carrera 7 y la carrera 6 traerán una serie de beneficios para la comunidad de Fusagasugá, entre los que se destacan:

  • Disminución de accidentes: Con una vía en buen estado, se reduce el riesgo de accidentes, lo que contribuye a la seguridad de los ciudadanos.

  • Ahorro de dinero: Los vehículos no sufrirán desgaste debido a los huecos que pueda haber en la vía, lo que representa un alivio para el bolsillo de los conductores.

  • Mejoría de la movilidad: Una vía en buen estado facilita la circulación de vehículos y personas, lo que contribuye a mejorar la movilidad de la ciudad.

Alcaldía de Fusagasugá adelanta obras de pavimentación en el centro
Fuente
Sistema Integrado Digital