Plan éxodo para fin de año 2021
Más de 6.200 uniformados estarán en las vías prestando la debida seguridad.
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital
22 Sep 2023 02:01 PM

Conductores vivirán un calvario: habrá cierres en importantes vías de Bogotá por buen tiempo

Óscar
Barrero
Esto se hará por seguridad de los asistentes al Festival Cordillera.

El sábado 23 y domingo 24 de septiembre se llevará a cabo en la capital del país el tan esperado evento del Festival Cordillera, y por eso, para garantizar la seguridad de sus asistentes, la Secretaría Distrital de Movilidad hizo el anuncio de varias vías que quedan cercanas al Parque Simón Bolívar.  

Entre las principales se encuentran: La Av. Carrera 60 entre Av. Calle 63 y Av. Calle 53, Av. Carrera 60 entre Av. Calle 63 y Av. Calle 53 y finalmente la Av. Carrera 60 (calzada occidental) entre Av. Calle 63 y Av. Calle 53. 

Lea también: Conductores a camellar: dan buena noticia por trámite de la licencia que los tenía padeciendo

Así las cosas, para que haya una facilidad en la movilidad de los ciudadanos, los conductores podrán desplazarse por la Av. Calle 63 en sentido occidente – oriente para continuar por la Av. Calle 63 al oriente y después tomar Av. Carrera 50 al sur. 

Entre tanto para los que van por la Av. Calle 63 en sentido oriente – occidente y quieran salir por la Av. Carrera 60 al sur, podrán ir por la Av. Carrera 63 al occidente y también por la Av. Carrera 68 o por la Av. Carrera 70 al sur.  

Asimismo, para los que van a asistir a este evento, les recomiendan usar el transporte público. Además, hacen la recomendación de acatar las indicaciones que destaca la Secretaría de Distrital de Movilidad para que se minimice los inconvenientes en temas de movilidad en la capital y evitar que se formen grandes trancones.  

Lea también: Se acabaron los trancones en Bogotá: Nuevas estrategias para evitar el caos de movilidad

También, hacen un llamado a que se utilice medios de transporte como bicicleta, artículos eléctricos o acudir a caminar para contribuir a la poca emisión de gases y a su vez generar conciencia ambiental para una movilidad sostenible, tal como se hizo el pasado jueves 21 de septiembre cuando se desarrolló el día sin carro.  

Siga a Alerta Bogotá en WhatsApp AQUÍ